lunes, 15 de junio de 2009

Un toque charrúa?



Pese a que entró dormido, perdiendo con un gol de Lázzaro y jugando un mal primer tiempo, el equipo de Gorosito logró recuperarse y terminó dando vuelta el partido en Núñez. Flores -la figura-, Falcao y Fabbiani convirtieron los goles de un equipo que además mostró buen fútbol.

Sin sufrir, jamás. Durante los últimos años, River no se caracterizó por ser un equipo capaz de tener un partido tranquilo, bien jugado y sin padecer sobresaltos. Por el contrario, dejó de ser aquél conjunto que ganaba desde el vestuario para convertirse en este que entra al campo de juego casi que pidiendo permiso. Y eso mismo fue lo que hizo esta tarde en el Monumental, frente a un Tigre que a los dos minutos de juego ya se imponía por 1-0 en el marcador.

Lázzaro sorprendió hasta los hinchas del Matador, que soñaban con ganar por primera vez en Núñez, cuando selló la victoria parcial ni bien comenzó el encuentro. Pero enseguida, pese a que generó alguna jugada de peligro ocasional, Tigre se desvaneció y dejó crecer a un equipo millonario que había arrancado completamente dormido. Quien se responsabilizó de empezar a despertar a La Banda fue nada menos que Robert Flores, el uruguayo que llegó bajó el título de ‘el nuevo Francescoli’ y apenas pudo jugar en Primera.

Sin embargo, este sábado Flores se lució como nunca antes desde su arribo al país. Se mostró como receptor, encaró y manifestó pequeños destellos de conducción, cosa que el equipo de Gorosito pareció extrañar horrores ante las ausencias de Gallardo, Buonanotte y Mauro Díaz. Pero todo ello ocurrió porque el uruguayo por fin se creyó capaz de jugar en River, entonces no llamó la atención la gran pared que diagramó con Fabbiani para marcar el 1-1 a sólo ocho minutos del entretiempo.

Después, en el complemento, entre Flores, Falcao y las apariciones intermitentes del Ogro, River generó pasajes de buen fútbol y terminó pasando por encima a un Tigre que se rindió ante el despertar de su rival. Habilitación mediante de Robert, el colombiano marcó el 2-1 ni bien ingresó al campo de juego, y -a tres del final- Fabbiani selló la victoria con un gol que lo invita a empezar a revertir la historia del peor semestre de su vida.


Fuente : La página millonaria

Comentario Filial Uruguay.

Y como la encuesta lo dice, los uruguayos pidieron otra oportunidad para Robert y lo demostró en la cancha, haciendo un gol, una esquisita pared con el "ogro Fabbiana y pase gol increible.

Lean la columna de Gonzalo Moreira con respecto a Robert Flores.

Click aquí

1 comentario:

Unknown dijo...

soy gerardo sinceramente robert la rompio era hora que lo pusieran asi como a erik lamela hay que poner a los pibes PIPO acuerdense que river es un semillero y ultimamente no ponemos a los pibes y compramos jugadores baratos (archubi) acuerdense de estos pibes que alguna ves debutaron (aimar, saviola, D`alessandro) y ahora ya hace mucho tiempo no ponemos a ninguno de tercera era hora POR FIN PIPO POR FIN