lunes, 11 de mayo de 2009

Una temporada para el olvido..



River cerró anoche su año más negro en la historia del club. El equipo de Gorosito empató con Lanús y desperdició así la quimérica chance que tenía de pelear por el Clausura. Sí, a seis fechas de finalizar el campeonato, La Banda sumó otra frustración en una temporada llena de desilusiones.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores pidieron apoyo y juraron que no dejarían pasar esta última chance que les ofrecía un Vélez puntero a los tumbos. Y lo cierto es que el equipo salió a jugar contra Lanús demostrando actitud, raspando en el fondo y sumando mucha gente en ataque, como se deben jugar las finales. Entonces, con el gol de Falcao a sólo siete minutos de iniciado el partido, La Banda entusiasmó a todo Núñez.

Porque Buonanotte y Mauro Díaz se complementaban bien con el colombiano para pinchar en ataque y la defensa millonaria no demostraba inconvenientes para bloquear al villano José Sand. De esa manera, el conjunto local tuvo unos primeros 20 minutos más que aceptables para lo poco y nada que venía ofreciendo River. A tal punto, que hasta Barrado y Rosales se lucieron con algún arrebato de entusiasmo.

Pero con el correr del los minutos de la etapa inicial, el equipo fue perdiendo las ganas con las que había arrancado y se fue al vestuario sembrando incertidumbre en un Monumental colmado por más de 40 mil personas. Párrafo aparte para lo de la gente de River, que volvió a alentar de manera impresionante y en contrapartida con la poca entrega de un plantel que la tiene acostumbrada a las desilusiones.

Y anoche no sería la excepción, porque los dirigidos por Pipo Gorosito entraron dormidos a jugar el segundo tiempo y, en la primera clara que tuvo, Sand no los perdonó. El delantero granate recibió desde la derecha, se acomodó ante la marca de Cabral y fusiló a un Vega atónito para sellar el 1-1 final. Un final que, además de significar el adiós definitivo a la suerte de River en el Clausura, le puso un broche indecoroso a una temporada que -ojalá- quede prontamente en el olvido.

 

Imagen: Fotobaires

Fuente :  La página millonaria

No hay comentarios: